Real Time Web Analytics
Suscribirse:

Piernas Arqueadas 5 Secretos

Hoy quiero compartir 5 de los secretos mas utilizados por mujeres de todo el mundo para ocultar sus Piernas Arqueadas



Para las mujeres que saben vestir bien, tener las rodillas chuecas o las piernas arqueadas puede suponer un gran problema. Por suerte para algunas de nosotras,Existen maneras de mostrar tu figura si tener que sufrir por tu apariencia y sin tener que estar al pendiente de lo que vayan a pensar los demás


Las Piernas Chuecas se dan cuando los huesos del fémur y la tibia se empiezan a curvar hacia afuera o se extienden hasta los muslos, quedando así un hueco muy poco atractivo entre las piernas. Sin importar el grado del arco entre tus piernas o la forma de tus rodillas, hay métodos del cuerpo para evitar que esto ocurra y lograr dejar de pensar en lo que los demás piensen de nosotras. Y siempre sin dejar de usar la ropa que nos gusta.

Que Necesitas?:

 faldas Sueltas y acampanadas

Puedes usar faldas sueltas hasta la mitad de tus rodillas

Un Pantalón que sea largo y Completos

Usa unos tacos de altura media

Una vez que consigas algo de esto, sigue los pasos que te daré a continuación para que de manera sencilla puedas vestir a la moda y dejar de preocuparte ;)

5 Consejos:

1 - Evita el uso de cualquier tipo de capri o bermudas si tienes piernas arqueadas o rodillas feas. Tambien deberás evita las medias con rayas (verticales) y los pantalones estrechos. Siempre debes tratar de quitar la atención de tus piernas o rodillas chuecas. Escoje colores mas oscuros asegurándote que combinen con tus medias

2 - Como punto dos, usa pantalones largos pero eso si ¡¡ No Entallados!! .La idea principal siempre sera alejar la atención de tus Piernas Arqueadas. Trata siempre de combinar tu ropa con colores oscuros y sin llamar la atención con tus medias!

3 - Como punto tres, No utilices esas faldas rectas que caen sobre las rodillas. estas llevan a las personas (hombres sobre todo) a ver tus piernas. Por eso lo mejor sera que utilices una falda que vaya hasta la mitad de tu pantorrilla

4 - Como punto cuatro, Siempre escoge faldas que sean sueltas y completas; ya que taparan muchas "fallas". trata de que sea una con el corte a para evitar todas esas zonas. Es una moda mas otoñal.

- Como punto cinco, escoge un calzado que sea correcto para ti para que puedas disimular al maximo tus piernas arqueadas. Los tactos altos pueden ser una maravilla, pero si hablamos de piernas arqueadas es una pesadilla! . Hacen que tus piernas resalten justo con su curvatura; con los zapatas planos ocurre exactamente los mismo. Por eso siempre recomiendo los tacos mas a mediana altura.Busca botas lindas que puedas convinar con tus faldas.

La razon de estos 5 pasos es que puedas seguir tu vida diaria sin que el problema de tus piernas no sea algo que influya en tu vida cotidiana, y para que puedas sentirte bonita sin tener que estar pensando por horas como vas a salir a la calle.

AHORA, si lo que quieres es olvidarte de estar ocultandote todo el tiempo sobre faldas largas y botas a mediana altura y vivir tu vida plena y normalmente, te recomiendo el programa que cambio mi vida, es un sistema creado por la doctora Vanesa Rivera Medico especialista en miembros inferiores. 

Seguramente quieres saber mas sobre esto por eso te deare el link para que veas de que hablo y conozcas a la doctora que hace unos cuantos meses cambio mi vida para siempre! 

"CLIC AQUÍ "PARA CONOCER EL SISTEMA PARA  CORREGIR LAS PIERNAS ARQUEADAS.

Éxitos y te deseo lo mejor del mundo.

un Abrazo... Clara :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por Compartir :)

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Anónimo dijo...

Piernas Arqueadas 5 Secretos >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Piernas Arqueadas 5 Secretos >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Piernas Arqueadas 5 Secretos >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario