Real Time Web Analytics
Suscribirse:

Sobre Mi


Hola, mi nombre es Clara Alonso, soy de Argentina y tengo 27 años. Hace ya 3 años que gracias a "Como Enderezar las Piernas" puedo decir que estoy 100% curada de las piernas arqueadas, desde pequeña siempre noté que a diferencia de mis amigas en el colegio, mis piernas eran mas arqueadas o como les decía yo "mas chuecas" que las de ellas, cuando fui creciendo iba sintiendo cada vez mas vergüenza incluso 
llegando a no querer usar pantalones que fueran muy ajustados, no quería salir con mis amigas e ir a la playa era lo peor que me podía pasar. 
A los 22 años paso por mi mente la opción de hacerme una cirugía la cual mi medico me había recomendado, pero advirtiéndome que había muchos casos en los cuales las personas sufrían daños irreparables en sus pies, fue entonces que desistí, también pensé en usar aparatos pero la idea de ir por la vida con esos feos y robustos aparatos no me convencía demasiado.
Cuando cumplí los 24 mi hermana que sabía perfectamente que estaba desesperada por encontrar una solución, me hablo de un tratamiento natural que la madre de una amiga de ella se había realizado, me explico que no tenía nada que ver con cirugías, aparatos ortopédicos, ni nada que se le pareciera, me dijo que era un libro llamado "Como Enderezar las Piernas" al principio me dio un poco de risa el nombre y estaba un tanto escéptica, pero luego de hablar con la madre de su amiga, me di cuenta de lo real que era al ver sus increíbles resultados.
Ella me dijo donde conseguir el libro y ese mismo día lo adquirí. me parecía maravilloso que en tan solo en 60 días mi problema se podía curar!. Comencé con el programa, a los primeros 15 días los resultados ya se empezaron a notar, al verme al espejo notaba unas leves diferencias, después de 30 días los resultados se veían por si solos, los cambios en mis piernas eran increíbles, yo estaba impresionada! 
luego de pasar 60 días estaba 100% curada, así como lo ves 100% curada, no tenía absolutamente ninguna curvatura en mis piernas, por primera vez en mi vida me sentí completamente feliz de mi cuerpo y fue un cambio radical para mi! había probado cientos de tratamientos naturales que te prometían curar de la noche a la mañana pero nada servía, y luego de 60 días estaba curada, fue algo realmente impactante! 

Siempre voy a estar 100% agradecida a Vanesa Rivera por haber creado "Como Enderezar tus Piernas", porque a ayudado a miles de personas alrededor del mundo, es por eso que cree este blog para que mas personas puedan cambiar su vida y dejar de sufrir por esta terrible enfermedad que aqueja a muchas personas! 
Espero que puedas tomar la mejor decisión para ti leyendo este Blog, te deseo el mayor de los Éxitos


                                                                                                Clara Alonso :)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola clara mucho gusto. quisiera saber cuanto sale la guía en pesos argentinos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola clara mucho gusto me llamo Megy soy colombiana me gustaria saber cuanto cuesta el libro en pesos colombianos, gracias

Anónimo dijo...

tengo q tener dolares para comprar el libro???, soy de venezuela

Unknown dijo...

Hola, el pago es mediante tarjeta de crédito o débito, no es necesario tener dolares ya que al momento de hacer la transacción la moneda se cambia automáticamente. Saludos!

Anónimo dijo...

disculpa puedo obtener la guia en una tienda es que no tengo tarjeta :/

Unknown dijo...

hola soy de lima Peru tengo 27 años y tengo mis piernas arqueadas y necesito ayuda les dejo mi correo eliza_07_bevc@hotmail.com y mi whatsapp es 9677779162 espero una respuesta gracias

Unknown dijo...

hola soy de lima Peru tengo 27 años y tengo mis piernas arqueadas y necesito ayuda les dejo mi correo eliza_07_bevc@hotmail.com y mi whatsapp es 9677779162 espero una respuesta gracias

Publicar un comentario